lunes, 1 de octubre de 2007

codigo amarrillo: Precaución

tube un fin de semana que trate de portarme bien, crei que seria mucho mas facil ir al baño y que nadie se daria cuenta, pues no fue asi, pase a codigo amarillo.


el dia sabado en la noche contaba los segundo para ir añ baño mientras estaba en la mesa, yo trato de no pasarme de los 30 minutos ya que despues se me hace dificil, la cosa es que encontre la oportunidad de pararme de la mesa he ir al baño , cuando sali mi madre me llamo y me dijo que si habia vomitado y le dije: estas loca como crees!!, que asco, lo nege hasta el fin, yo subestime mucho a mi familia pense que estaba en codigo verde, la cosa es que en la hora de almuerzo no pude ir al baño para no levantar sospechas...


asi que esta semana: me portare bien con mia y sere precavida.


--------------------------------------------------------------------------------------------------





CODIGOS:





se preguntaran que son los codigos , son los son alarmas ,es decir como el semaforo el verde es para pasar el amarillo es precausion y el rojo es stop.


esto es similar





verde---> cuando tu familia no se imagina el estilo de vida que tu tienes, y lo llevas con toda tranquilidad y calma


amarrillo----> cuando tu familia tiene una leve sospecha, pero jura que son rollos de ellos y tu no tiene snada, pero tu tienes que ser precavida, para no pasar al codigo rojo


rojo-----> tu familia tienes muchas sospecha de tu forma de vida, tratan de sacarte informacion , de toda costa te espian, ven si comes, o cuantas veces vas al baño, etc. tu ahi tienes que ser inteligente, si eres mia pasa a ser ana, dices que ya comiste, en el colegio o universidad, que tienes sueño y no tienes ganas de comer, que estas nerviosa y se te quito el apetito y si te tocan el tema, di ya empezaron con el temita son ustedes los que me quitan el hambre


y si eres ana se mia hasta que pase el peligro.


negro------> tu familia te pilla que eres ana o mia; traten de no llegar a este color sea como sea.





---------------------------------------------------------------------------------------------------





tip:





para ayudar a llegar ala perfeccion toma como minimo 2 litros de agua, y si puedes toma mas, el agua elimina las toxinas.


y demas te hace sentir satifecha, por eso antes de comer toma 2 vasos de agua, evita que comas todo el almuerzo y es mucho mas facil ir al baño a votar lo que has comido.





si se te pierde la cuenta de lso vasos de agua que has tomado, comprate 8 pulseritas delgadas de fantasia, y te lo pones en una mano, cada vez que toma sun vaso te cambia una pulserita ala otra mano ya si vas viedo cuntos vasos llegas, si llegases a completar las pulseritas ante sde terminar el dia, perfecto, sigue tomando agua.


si no puedes con los vasos ya que estas en universidad o cole, compare un agua envasada de 500 cc = medio litro ahi necesitas 4 pulseritas,


no te quedes con el minimo de agua, veras los resultados mas que rapidos





si no te gusta el agua de la llave, comprate agua envasada pero ojo, compra una que sea purificada y libre de sodio, si no no importa la cosa es que bebe mucha agua





sobre todo ahora para las princesas que viven en subamerica como yo, que se viene el verano ya, y solo nos queda poquito tiempo para bajar todos eso kilos que tenemos



5 comentarios:

sss dijo...

hola lindaA!!!
graxias por pasar por mi bloggg
me encanto el tuio esta mui lindo!!!
aaa la cancion se llama breathe me de Sia asi la descargas jojojo
uuii nena io tambien estoi en codigo amarillo!! me encanto lo de los codigos los usare jojo
te agrego a mis links preferidos!
chao0

Anónimo dijo...

la primera vez que paso por tu blog... Mu util lo que posteaste. Yo estoy en amarillo maaaaaallll y la verdad es que no se cómo hacer para ser ana, siempre fuí mia mia... Así que agradezco tus tips y los pienso poner en práctica yaaaaaa porque el verano se acerca y yo no quiero que me confundan con una ballena... Gracias por los tips y tu blog esta muy lindo...
Suerte y porfa, se precavida... tenemos que volver al código verde!! besotes

Athena dijo...

Me encantó los de los códigos. Es súper original!
También me gustó lo de las 8 pulseras e ir cambiándolas de mano. Lo haré. Me encanta

Gracias por tus tips

Mil besitos*

....BUzZ dijo...

jojooj siu es o peor si la familia se da cuenta dps piensa k una esta enferma jojo y si px keda poko tiempo pa el verano jojo 3 meses y eso jojo lindo tu blog bye

PRINCESS PAOLETH dijo...

HOLA HEHE MUY BUENOS TUS TIPS TE AGREGO AMIS LINKS PARA SEGUIR LEYENDOTE BESOS