martes, 2 de octubre de 2007

Tristeza

hoy la tristeza y la nostalgia me inhunda el alma, nose por que solo se que estoy triste, ni ganas de estudiar tengo, sera que ayer me entragaron un rojo? no lo se, me complica amis las notas rojas en la universidad por que reflejan algo que no soy , no soy floja, me gusta mi carrera , aun que alguna veces la cuestiono, nose si sera para mi?

el jueves tengo 2 test de 2 texto diferente, solo he leido solo leido la cuarta parte!! me siento incompetente.... no soy floja, noooo, solo que en mi alma esta trsite sin ganas de nada...


la unica alegria que recibi hoy, fueron ustedes las que pasan por mi log y de dan fuerzas de seguir y legar a la perfeccion, eticamente lo que estoy haciendo con mi vida es un mal fisiko por que me daño fisicamente e suna cto que no justifica el fin, pero tambien eticamente es tan bien porque es mi felicidad y llegar tu fin en etica es bueno, es un poco complicada la vida... hay veces que no la entiendo y eso que tengo 20 años....



caundo estas GORDA te critican tu propia familia te dice con menos rollos te verias mas linda, te veias tan linda el año pasado caundo estabas flaca que te paso, dicen.....

despues viene preocupados si vomitas o no, y eso que antes mas lo que te criticaban....


y te dan charlas de anorexis y bulimia y tu con boba pone suna cara de que me habals para que no levantes sospechas, que a la largas son ellso a los que te llevan a tu estilo de vida...

ahora esta demoda que salga en als noticias chicas con anorexia y con bulimia por lo mensoe n chile le dan un alboro, nos critican nos tratan de niñas con problemas psicologicos y esas cosas

yo en mi carrera tengo mucha psicologia, y no creo k las chicas con bulimia y anorexia tengas problemas psicologicos de bipolare y esos


el problema es la sociedad en que vivimos en que nos ponen cannones de bellezas y rechazas a las gordas por que verdad princes no nos kieren....


ellos nos acorralan para que conoscamos a nuestars amigas ana y mia, y mas ensima nos tratan de tontas de locas por seguir con nuestro stylo de vida, que se creen!!!!


somos asi por que se me da la gana, soy MIA por que me gusta por que me llena siii, por que kieor ser perfecta kiero llegar a estar en el cannon de belleza , kieor ponerme un bikini como el año pasado, kiero k me kieran, kiero ser feliz y mi felicidad es junto con mia y ana....



yo soy asi:

yo soy Floo
tengo 20 años
peso 71 kilogramos
meta 50 kilogramos
altura 1.60
peso de inicio 75
pesaba el año pasado 60 kilogramos




4 comentarios:

sss dijo...

hola linda!!!
aii nena estoi en las mismas k tu , en mi kasa antes era de todo el dia aaiii ia deja de comer, ia ponte a dieta , no comas eso y ahora k aora es lo contrareo aii como esto ia asi te ves bien claro k no osea peso 68 kilos realmente no creo verme bien, i tambien se la pasan dandme charlas sobre ana i mia asi como a ti i ovio me las dicen pork sospechan pero en fin sobrevivo con eio da igual
i tienes tanta razon tu sabes k esto esta mal bueno io soi ana tu eres mia, io e utilizado a mia varias veces siento un alivio despus de recurrir a eia, sabemos k esta mal k nos dañamos pero a la ves nos veremos perfectas i eso es lo k nos hace feliz... bueno io es en lo k la mayoria del tiempo pienso pork aorita no voi a la uni entro asta enero i la vdd no hago nda ovio hago todo lo k tenga k ver con ana cheko dietas hago ejercicio me peso es una obsecion k me da felicidad!
cuidate linda!
besos
chao

Vie en rouge dijo...

Hola princess! Je aqui ando paseandome x tu blog, tambien ando en las mismas q tu, no entiendo xq la gente nos critica si esto es un resultado d lo q ellos provocan, veras he llegado a pesar mucho y mi familia me deciaq q gorda, incluso tengo una tia q es mia desde hace muchiisimo, ella me decia q x mi bien me pusiera a dieta, bla bla, ahorita q medio he bajado me dice q flaca m veo super bien, q no engorde, q siga en la dieta q hago... pero ps yo no me veo flaca... me falta mucho, mi meta tmb son 50, no se como lo voy a lograr.. pero por eso trato..
Bueno bye bye pasate x mi blog!! XOXO

Athena dijo...

Muchas veces critican sin conocer de verdad como son las cosas. Eso me revienta. Para criticar algo más vale informarse antes, ¿no?

Tú sigue adelante con tus objetivos si eso te hace feliz. Eso es lo importante

Cuídate

Mil besitos*

Anónimo dijo...

Hola BOnita!! Gracias x el lindo mensaje que me dejaste en mi blog... Me hizo mucho mucho bien... Gracias gRacias... No te preocupes x la nota de la facu, estoy segura que podras levantarla... Obvio que las calificaciones no reflejan lo que somos y el hecho de que cuestiones tu carrera no significa que no sea para vos. Cuestionandola, no aceptas q las cosas son como los demás dicen, la mejor manera de aprender es cuestionando tooodooo!!! Mucha suerte en eso y si tuviste días triste, tu nota refleja sólo eso, que estás triste pero no que sos una vaga que no se toma en serio sus responsabilidades. Lo que hay que hacer es sacarse esa tristeza del alma, princess. No permitir que no arruine los planes. te deseo mucha suerte con los test de hoy..
Yo tengo un par de años más que vos y todavia no entiendo cómo es la vida. Es verdad lo que decís sobre la ética pero me pregunto si son éticos aquellos que nos venden que los delgados son exitosos y felices, constantemente en cada publicidad. Si hubieramos podido encontrar otro camino hacia la perfección otra sería la historia. Yo no entiendo eso de que ser gordo esta mal pero cuando haces algo para estar bien, tambien esta mal. Demonizan a ana y mia porque ellos mismo la crearon, le rescuerda quienes son (hablo de la sociedad). Personalmente, pienso que c/u puede hacer con su cuerpo lo que quiera y pueda... Acaso no hay mujeres que se desfiguran la cara de tanto lifting y nadie les dice nada? Una va a tener que llevar este cuerpo toda la vida, es lógico que lo quiera bello y socialmente aceptado... Somos víctimas de un doble discurso... Yo, personalmente, me revelo contra esas críticas sobre ana y mia y aunque me delate proclamo que c/u viva como pueda o quiera. Ser ana o mia, no es divertido, pero una no puede ser de otra manera, ese es el camino que encontramos para ser perfectas y encajar en un mundo de flacos. De verdad, a veces pienso en las consecuencias, el daño que le hago a mi cuerpo y todo eso, pero es más fuerte el deseo de sentirme bella...
Lo bueno es que entre nosotras no entendemos, nos cuidamos y nos ayudamos . Si supieran la solidaridad y el cariño que existe en este mundo paralelo dejarian de decirnos locas. Cuanta gente debería aprender de la solidaridad y el cariño desinteresado de nuestras amigas...
Yo no sé definir la felicidad pero cada kilo menos siempre fue algo maravilloso; te re entiendo y desde acá quiero darte ánimos para que no aflojes, darte mucha fuerza para que puedas ponerte tu bikini y ser feliz...Ánimos, Floo, vos podés!!!! me encanto tu post y tu declaracion de principios, ojalá llegue el día que podamos proclamar a los 4 vientos quienes somos y dejemos de mentir, ocultarnos, etc. Creo que este camino a la perfeccion sería menos doloroso de ese modo...
Princesa, te dejo un abrazo de oso y paso pronto x acá para saber de vos... Besotes!!! ya sabes que para lo que necesites podes contar conmigo!!! Bye