jueves, 4 de octubre de 2007

¿ A donde ir ? ¿ Quien me refugia de mi tormenta?






hoy crei que sería casi perfecto, creí que terminaria tranquilo sin peleas, me había portado bien conmigo, solo habia consumido 3 cafes 2 galleta de agua que me convido una amiga y un chicle ..
me había hido bien en la universidad de vderdad que era casí perfecto, estaba contenta
casi ni me dio hable solo fui al baño a botar el alimento que fueron brocolis y esparragos de la cena.. y lo habia botado todo, era casí ideal, hasta hace solo 10 minut, que discuti con mi familia por tonteras que les pasa me critican por todo todo lo ven mal en mi, hasta estoi obteniendo buenas calificaciones en la carrera ya nose que hacer no se donde ir, nadie me refugia de mi tormeta de vida, y solo atine a agarrar un alfiler de gancho y herirme los brazos y me relaje....


ya no quiero sufrir mas ya no quiero ya basta no aguanto mas solo quiero ser querida extraño tanto a mi papa me siento como una niñita desprotegida que grita x su padre



papa papito te extrañoo desde el dia en que te fuiste, al irte derrubaste el pilar que sostenia mi vida, estoi en precipisio que solo me sujeto con un hilo de vida y nadie viene a rescatarme , todo pasa y no notan que estoy aqui HELP!! estoi aqui alguien me ve? alguien?


no necesito lo material ,ni dinero, ya no kiero su dinero, no quiero vivir en este castillo de oro plata y brillantes en el que me encuentro, por que estas riquezas no comprar la alegria que necesito no comprar el cariño que quiero, hey estoi aqui sufriendooo estoi aqui derramando lagrimas por cada palabra...

me siento cobarde y valiente a la vez, cobarde por que no soy capaz de rechazar mi vida para irme con los angeles , porque tengomi pequeña esperazanda que habra algo mejor para mi para mi consuelo, y soy valiente por que enfreto mi vida y lucho para seguir y no rendirme...
mi consuelo ahora e smi esperanza y mia y ana y ustedes que solo con palabras cambian mis dias





























1 comentario:

sss dijo...

hola nena!!!
uufff k kosas!
espero estes mejor con mia i con ana la vdd me esta iendo bien con ana estos dias pero en otros aspectos no, pero bueno cuidate mucho espero te sientas mejor
besos