miércoles, 26 de septiembre de 2007

yo quiero la perfeccion!



estos dias he indagado por muchos blogger de princes... y muchas han logrado la perfeccion junto a ana o mia.. Felicidades para ellas que han podido lograr la perfeccion, son mi inspiracion para tambien lograr la perfeccion YO KIERO SER PERFECTA...




hoy solo he consumido:


1 manzana ------------------------------> 53 calorias


1 barra de cerela de manzana (20 gr)----> 67 calorias


2 barras de cerela de linaza (20gr)-------> 81 calorias = 162 calorias


Total-------> 282 calorias.




Estas barras la comi en la universidad , en mi casa me tenian el almuerzo pero como siempre fui al baño..




mañana tengo clases todo el dia eso es bueno por que no tendre que venir a mi casa a almorzar


es mucho ams facil no comer en la universidad, solo tomar agua, y mas ticar chicle libre de azucar para engañar al estomago y hacerlo funcionar para agastar energia.




------------------------------------------------------------------------------------------------------




pasos a seguir cuando nos ataque el hambre:




1-) parate y piensa "vale la pena comer"


2-) pesate y piensa en todo lo que engoradaras si comes


3-) bebe agua o mastica hielo


4-) si sigue steniendo hambre toma mas agua


5-) cuenta hasta 100 muy lento y replanteate si quieres de verdad comer


6-) lavate los dientes , el sabor a menta puede quitar el hambre


7-) si sientes que no das mas mastica chicle libre de azucar, o mentas de ese estilo


8-) bebe cafe o te , quita el apetito y te mantiene activa, ademas quema calorias ya que contienen cafeina y teina.


9-) miar la foto de una chica delgada y comparate, ¿quieres comer?




¿por que hacerlo?:




  • porque deseas ser feliz en este mundo


  • porque las delgadas son lindas sexys y consiguen casi todo en la vida


  • porque sencillamente te vez linda delgada a los ojos del mundo


  • porque si eres gorda no consigue smucho y la gente se rie de ti


  • porque si se voltean es para decirte lo linda que estas


  • porque en tu caso es lo que te hace feliz


  • porque es por lo que estas luchando


  • porque si no lo haces nadie lo hara por ti


  • porque tu te pones metas en tu vida y las quiere cumplir


  • porque tienes exito


5 comentarios:

Athena dijo...

Yo también quiero la perfección!

Gracias por los tips!!!

Cuídate

Mil besito*

princes ginger dijo...

Muy buenos tips... ke bueno ke comiste poco, sigue asi.besos!!!

Dulcinea dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado

Estos tips son muy buenos :)


Te agrego a mi links para pasarme por aquí a menudo

un besito!

Anónimo dijo...

yo quisiera agregarte a mi msn me pasas el tuyo?
necesito una ana-buddy para hablar de cosas como etsas.

chofi_princess4ever dijo...

tenés mucha razón
pasate x mi blog
gracias!!!
Sofía