lunes, 24 de septiembre de 2007

motivacion para la meta



hoy me senti pesimmi mundo mi universo mis sentimientoso, mal , me mandaron unas fotos de unas salidad con amigas y salgo pesimo
horrible, y eso me da mas ganas de ir a la meta y llegar pronto, y verme divina...





hoy solo consumi 400 calorias



1 yogurt-----------> 110 cál.
2 galleta de soda --> 220 cál. cada una de 110 calorias, las consumi en al universidad
TOTAL------------> 330 cál. pero añado unas de mas por si no bote todo en el baño y los laxantes tampoco.





tengo que seguir hasta el final de esto, no mas llantos, no mas desepciones, no mas ropa que te gusta y no entra, no mas nadaaa...










deseo tanto estar asi, pero lo lograre , no kiero llorar ni sufrir, los rollos se acabaron...

2 comentarios:

Athena dijo...

Hola princesa!

Gracias por tu comentario. Te agrego a mis links para visitarte más a menudo.

Cuídate

Mil besitos*

Anónimo dijo...

hola ´princesita, me gusta muxo tu blog, tiene cosas muy interesantes y tips muy buenos, me gustaria que me dejaras un coment en mi blog ;)
http://princesalabiosdefresa.blogspot.com/