miércoles, 19 de septiembre de 2007

termino de vacas



hoy regrese a la ciudad, a esta ciudad tan grande para mi


no puedo creer que este viviendo ya 2 años fuera de mi familia


aun que igual estoi en casa de mis abuelo, que cada vez se ponen mas idiotas... en fin e slo que hay


solo tengo la esperanza de terminar luego mi carrera y vivir sola, irme a lugares extremos de mi pais; a parajes hermoso de la naturaleza....




creo que me porte bn en estas vacaciones aun que tuve que ingeniarmelas para poder ir a botar


no fue facil creanlo, en 2 dia no pude ir a botar , pero si con los 6 laxantes que me tomaba creo k me ayudo, estoi feliz por llegar a la ciudad por que podre botar sin miedo que me pillaran, aunque nadie se debe imaginar nadie pero nadie .....




soy mia aprox un año pero hubo meses en que la deje, pero hace ya unas semanas que estoi con mi amiga, que me apoya en estoo, ella es grandee!!!!,


me gustaria conocer a ana, pero como estoi de vacaciones es un poco medio deficil engrupir en mi casa, ya llegara el lunes como tengo un horario muy adoc para entablar mi amistad con ana...




pero me da un poco de pena dejar a mia x un tiempo un ayuno de 14 dia, esque no slo me ayuda a botar alimentos si no pena, rabia, nostalgia y todos esas emosiones que se apoderan de mi!!!!













1 comentario:

princes ginger dijo...

Hola como estas?, espero ke con hambre y enflacando mucho... jajaja tu sabes ke todas te apoyamos, me gustaria saber mas de ti, de donde eres, cual es tu meta, tus tips, etc etc, cuentas conmigo y juntas lo lograremos..besos