viernes, 7 de diciembre de 2007

Pena, tristeza, frustracion, autoestima por el suelo....

me duele el corazon, me duele la vida que llevo y que nada me resulte. me esfuerzo, me sacrifico tanto para no tener nada, osea si tenga algo pena y frustracion , pena que me inunda mi alma y que me hace tener ganas de darme por vencida ante esta vida.

la semana pasada estaba coontenticima estaba pesando 69.100 y autoestima estaba subiendo , me sentia bonita,( aunque todos me dicen que soy linda pero yo lo siento asi ,osea que tengo bonito rostro pero mi karma es este rollo que muchos me dicen pero si no eres obesa sise pero tengo un rollo gigante que me atormenta) ademas me gusta un niño que avian miradas , pero eran solo ilusiones mias, ilusiones que me daban ganas de ir a estudiar, ilusiones que me hacian sentirme BONITA; LINDA, HERMOSA y hace mucho tiempo que no me sentia BONITA.
pero esta ilusion empezo a caer poco poco, las luz que estaba llegando a mi vida se desbanecio , por que me empeze a cuestionarme, peor por que te miraria a ti si tu amigas e smas linda que tu es flaca y tu que eres? una GORDA de 69.100 kilosgramos que deviera pesar 59 kilogramos , pero mi otro yo la inocente decia pero por que no me puede mirar si igual soy linda, y queria cree. yo queria esta ilusion queria viviarla, porque hace mucho mucho tiempo que no me sentai a gusto conmigo misma.


pero todo esto se derrumbo completamente quedando nuevamente en la oscuridad sin sentirme querida y linda, solo una fea gorda, sin esperanza a la felicidad
sali con unas amigas y me encontre en el mismo lugar al chiko, no pensaba k podria ir , me emocione mucho interiormente y lo veia pasar, pero se aserco donde estaba y saco a bailar a una amiga. me dolio por que me senti la mujer mas feas que hay en esta tierra cruel. me dolio por que mis sacrificios de ser bulimica llegar al estro de tener que ser bulimica para llegar a la perfeccion no rinden frutos por que ams encima de la nada subo nuevamnete a 70 kilogramos y no entiendo si no como sufro de hambre voy al gym .

y le pregunte a Dios por que me hacia dufrir tanto, no soy mala con la gente para merecer lo que recibo en esta vida, estaba tan bien sin que em gsutara una persona y hace que me guste alguien sabiendo de lo que habia subrido por otro hombre estando delgada, econtrame en el mismo locar y que saque a baliar a una amiga y subir los 800 gramos, en el amor me va tan mal por que sufro por que no puedo tener un pco de felicidad por que por que????????????


estar delgada me aria feliz y no puedoooo xk no s eque le pasa a mi puto cuerpo k no baja y solo subi sin que yo coma yo se que siento flaca encuentro la felicidad con un hombre pqro por que dDIos no me ayuda por que si yo me sacrifico tanto tnato para nadaaaa



me siento pero que nada , lo anda es mejor que yo, quieor solo un poquito de felicidad y muchos la tiene y yo no alomeojro estoy siendo egicentrica por quere yo no mas, pero e sque me canse de primero los demas y despue syo sabiendo que alfinal me psan a llevar.


por eso YO quiero ser amada queria ser linda

es tan dufiucil Dios que em regale solo un pco de felicidad y no tnata tristeza en mi vida yo existo y duele duele muchoo setirse como me siento ser marginada y no kerida

11 comentarios:

doucepriin{ *} dijo...

puucha princeza, que lata que estes triste, y que tengas tantos examenes, pero animo niña! ya es finde año :D
bueno linda muchas gracias por pasar
y respecto al peso, pesamos casi lo mismo podriamos hacer una carrera :D
buuueno muchs besitos , yq eu te vaya bien en la u
byyyyyyye!!

Anónimo dijo...

Fuerza, nena!!! Es horrible lo que te pasó pero no vale quedarse amargada llorando por alguien que no supo ver lo que vales y lo bella que sos... Vos te mereces cosas lindas, ser feliz, que todos tus sueños se cumplan... LAmentablemente a veces, la vida nos pone pruebas difíciles, pero sigo creyendo que las cosas pueden mejorar, que toda princesa va a encontrar a su príncipe y la llave de la felicidad... Quizás sea una ilusa, pero mantener las ilusiones nos aferran a la vida así que hermosa, secate esas lágrimas y animate a seguir soñando cosas lindas para tu vida por que la vida es justa y tarde o temprano, te va a dar lo que te merecés...
NO aflojes Floo, no te rindas, vos podés... Fuerza, hermosa... te mando un beso enorme y un abrazo gigante... Tenés luz, animate a brillar!!!! Besitos..

Anónimo dijo...

no sé cómo alguien puede estar orgulloso de ser bulímica: es una enfermedad, por si no lo sabes y tal.
tienes un problema. elimina el comentario si queires, a mí me da igual, no volveré a visitar esta página, pero plantéate pro un momento que no te lo digo por joderte, no te conozco, me das igual, te lo digo proque deberías plantearte ir a un médico y tener un blog anti-mia más bien.

no serás nunca felíz por pesar menos kilos, lo serás cuando te aceptes a ti misma.


piensalo.















en serio, piénsalo.









PIÉNSALO.









si estás gorda ve a un nutricionista, no te mates a vomitar, que además te vas a destrozar la faringe, que lo sepas.

y esa falta de seguridad se nota. no te gustas no porque estés más o menos gordita, si no porque estás obsesionada más bien.









estás enferma. lo siento, pero es así.




cuando pasen los años te acordarás de mí.






un beso, espero que te vaya bien

Anónimo dijo...

y piénsalo.
en serio eres felíz así?
yo creo que nadie es felíz así.






joder, me das un montón de pena.



lo seinto si te sienta mal este comentario, pero es que a mí me sienta mal que por culpa de las marcas multinacionales, EEUU, de las pasarelas de modelos y de las tallas de ropa haya gente que esté como tú, que su única obsesión en la vida sea adelgazar, en serio, es poco inteligente, plantéate metas nuevas, más importantes para tu vida. no seas tan superficial de preocuparte sólo por dos o tres kilos.


y a todo esto, seguro que se te ven las costillas ya de flaca...... seguro que ni estás gorda.............eso crees que es bonito?





en serio, de verdad te digo que por tu bien, por tu salud y felicidad hables con un médico, un psicólogo o te leas un libro, una novela sobre esto. infórmate, estás enferma.





espero que sanes.

Anónimo dijo...

serás amada, como dices cuando te conviertas en una persona más interesante, cuando te preocupes por ma´s coas a parte de la moda y la estética y los kilos. cuando dejes de ser tan superficial.


tu te crees que los tios solo se fijan en las flacas, en las hiper delgadas???? pues no eres de este mundo, chica.





los hombres buscan una cara linda, y un cuerpo que les guste, claro, pero si no tienen en la cabeza otra cosa que la moda y el adelgazar, crees que te va a durar mucho el amor?




crece!

Anónimo dijo...

y si dejas de comer que sepas que empezaras a sentirte muy cansada, a desfaceller y no tendrás ni fuerzas de estudiar.





además, vas a caer en una depresión de cojones como no lo pienses.










dios, debes pensarq ue se me ha ido la cabeza, ojalá pudiera hablar contigo y ayudarte, en fin, ya lo dejo.


un beso.

Anónimo dijo...

hola nena!

Pasaba a saludarte!
Espero que estes bien!

Fuerza en todo!
Un beso enorme!
Cuidate...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

chofi_princess4ever dijo...

hola,princesa.
pasate x el mio
mi blog esta super
las dietas te pueden ayudar
sofía

Anónimo dijo...

Hola chic@s porfa entren a mi pagina ...haganse miembro y si les gusta pasenlaa asi somos mass

graciiias por ayudarme!!

http://ana-y-mia.ning.com

http://ana-y-mia.ning.com

http://ana-y-mia.ning.com

Quetzal ♥ dijo...

agregame
quetzali.ponce@hotmail.com